En referencia a su profesión que lo acompaña desde niño, repasó que “la música es un medio por el cual pude alcanzar mi objetivo en el mundo que era contactarme con el otro, y fue el primer riel por el cual pude lograrlo. Empecé muy de pibe, andaba siempre con un permiso de mis viejos para poder trabajar”.
Sobre los primeros pasos en esta ardua tarea de transformar la pasión en un trabajo remunerado, rememoró a un amor adolescente que pudo haber torcido el destino. “Tuve una novia que amé mucho y que me decía que si seguía en la música iba a ser siempre un fracasado y me rompió el corazón, pero cada negación siempre la tomé como una oportunidad”, destacó el cantautor nacional.
El sábado 27 de julio regresará a La Plata, en el Teatro Bar, pero la gira tiene más camino por recorrer. "Tengo varias cosas en mente, algunas muy palpables y otros muy soñables. Venimos de una gira en España que salió muy bien, la ciudad de Madrid me generaba un sinsabor porque allí sufrí dos estafas que me marcaron, fue muy triste, y finalmente logramos hacer este viaje que me permitió trabajar con mis hermanos, fue muy sanador", sostuvo CAE.
Finalizó haciendo un análisis retrospectivo e intentando dejar la vibra bien alta antes de su llegada a la capital bonaerense. "Siempre tengo una visión de mantenerme vibrando en frecuencia alta, eso atrae cosas positivas, aunque a veces te comas un tortazo, y también reconozco que no se puede ser feliz en un país infeliz. Vivimos en una nación donde unos la quieren meter y otros la quieren sacar del arco, tenemos que aprender a exigir a los políticos que entiendan que son servidores públicos", enfatizó el versátil Carlos Alfredo Elías, que brilla en cada aparición mediática.