Pamela Mancuello es trompetista, su papá está internado hace un mes, en estado crítico. Por motivaciones personales, decidió ir todas las mañanas al lugar donde es asistido para hacer la música que le gusta.
En diálogo con "Es por ahí" 97 UNE, Pamela explicó que toca la trompeta desde los cinco años, que tanto ella, su papá, hermanos, tíos y primos se dedican a hacer música. Es sesionista de diferentes bandas y forma parte del grupo platense "Cruzando el charco".
En su testimonio señaló que su papá está internado en coma farmacológico "desde hace 20 días". "La realidad es que nos recorrimos toda la ciudad de La Plata, Berisso, teníamos a mi papá ahogado en el auto y en Ensenada conseguimos de casualidad una cama, porque casi que no lo reciben. Lo están atendiendo en la Clínica de la Comunidad".
Pamela Mancuello comentó que decidió acompañar a su padre tocando la trompeta, los temas que a él le gustan, según aclaró, “a las 6 AM hago el primer toque en la plaza, por el tema de los enfermos, la trompeta es un instrumento que se escucha y apunto la campana a la clínica”.
“Mi papá es trompetista, yo toco hace 28 años, no tengo recuerdos sin la trompeta, mi hermana toca en una orquesta, y mi hermano más chico también”.
“El tuvo una recaída hace unos días, y cuando despertó hizo un pico de presión y fiebre. Asi que como pude me pare en la esquina y me puse a tocar”. “A la tarde llama el médico” con el parte médico y dice “que mi papa se había estabilizado, con una gravedad estable”.
"Nuestra vida dio un giro increíble", finalizó.