En diálogo con La siesta es sagrada, Wisznia comentó que Los Raviolis comenzó “de casualidad”, y “sin ninguna intención de que pasara”.
Seguido, precisó que “es una banda que surge en un jardín de infantes a pedido de una de las directoras que propuso que nos juntaramos para el dia de la maestra jardinera”, y que junto a 4 padres y madres “nos juntamos sin saber quienes eran los otros, y nos fue tan bien y estuvo tan lindo lo que pasó, que decidimos continuar con el proyecto y como el jardín se llama Margarita Ravioli, elegimos ese apellido para nombrar a la banda”.
Luego afirmó “yo soy animador, vengo de eventos para niños, venía trabajando con chicos, y me junto con estos musicazos que la re tienen. Fue muy explosivo porque era una combinación que tenía muy buenos músicos con algo muy irreverente y medio punk, mucho humor, interacción y juego con los pibes sin la impronta esa de lo infantilizado, todo cuidadoso, con diminutivo: esto era a lo pappo, a pasarla bien y a cantar las cosas como son”, enfatizó.