En diálogo con Narraciones Extraordinarias comentó que su primera experiencia laboral fue con el grupo De la guarda.
“Fue un show soñado y muy exigente a todo nivel” dijo, al tiempo que agregó “allí aprendí sobre la importancia de cuidarse el cuerpo, dormir, alimentarse bien. Esto no lo sabía, el autocuidado es fundamental, así no hagas algo muy exigente físicamente”.
En relación a “Desde el mañana” dijo que “Es una serie que mezcla ciencia ficción, drama, y comedia. La protagonista toca una piedra y ve el futuro, y yo interpreto el papel de una doctora en neurociencias. Empatizás con la serie porque tiene muchos frentes”, remarcó.
Luego se expidió sobre el papel que interpreta como madre de Máxima Zorreguieta en la biopic sobre la vida de la reina de Holanda.
“Cuando me mandaron la foto de esa señora de 70 años que no se parece en nada a mí, pensé que se habían equivocado. Fui a la peluquería, me hice un peinado rarísimo, no me puse crema por varios días, me iluminé mal, y mandé una escena para la serie”. Finalmente fue seleccionada y a partir de allí comenzó una investigación sobre el personaje y consensuando con los directores de la serie sobre su interpretación.
Escuchá la nota completa: