En diálogo con El repaso sostuvo que “en 2015 hubo un 5.78% de indigencia”, mientras que “en 2016 con Macri 7.9%”, y “hoy con Milei en 2024, llega al 20%”. En ese sentido, subrayó que “está claro que no son números sino políticas económicas”.
Seguido consideró que “este modelo es causante de pobreza, exclusión y muerte, por lo tanto es un modelo asesino, con personas concretas que sufren consecuencias de políticas concretas”, y agregó que “el macrismo nos acostumbró a medir las cosas en pizzas o jardines de infantes, pero se trata de personas que tienen nombre y apellido”.
Respecto a los comedores comunitarios en los barrios empobrecidos, manifestó: “Esto es una cosa que hacemos desde hace décadas, la solidaridad es una característica de las personas de bien, ya que alguien cuida a los chicos del vecino para que pueda ir a buscar trabajo, se junta,, uno le puede dar un poco de leche a otro”, y cuestionó la estigmatización y criminalización de la pobreza expresando que “cuando se habla de afano, hay que mirar los barrios privados”.
Finalmente remarcó: “Tengo mucho enojo porque no puedo soportar la indiferencia ante el sufrimiento del hermano o la hermana, me parece muy perverso. Tener diferencias nos hace bien, pero cuando uno celebra que a otro le vaya mal, tenemos un problema. Desconocen la humanidad porque para ellos eso pasa por un clon”.