En este sentido, López indicó “Es tan enorme la distorsión que hacen” y subrayó que cuando el kirchnerismo asumió en 2003 “había un 57% y lo bajó a un 20%, tras el retiro en 2015 de Cristina Fernández”.
El analista politólogo y sociólogo precisó que “la teoría del tobogán de decadencia de 70 años, está muy bien para propagarla en medios oficialistas, pero es falsa. Acá hubo una etapa virtuosa donde se mejoró todos los indicadores sociales”.
Por otro lado, al ser consulado por visita de legisladores de LLA a genocidas en la cárcel de Ezeiza precisó que “es una aberración, pero es explicable dado que tienen una cultura política, basada en los discursos de odio y la reivindicación a la dictadura”. Por eso, agregó que el “problema es que piensan como ellos".
Finalmente sobre la reacción del sistema político ante tal visita, mencionó que “si no se ponen de acuerdo en el repudio y la expulsión de los seis diputados” que reivindican la dictadura con ese hecho, “es más que una diferencia de matices”.