En la ya tradicional conferencia de prensa que brinda el vocero presidencial, Manuel Adorni criticó las políticas de Género que se llevaron adelante durante el gobierno de Alberto Fernández y pidió “que se haga justicia y que no quede en la nada” la investigación judicial que se inició contra el expresidente.
En Casa de Gobierno, Adorni disparó: “cuando hablábamos de cerrar el ministerio de la Mujer, el INADI y que hablar con la “E” era una estupidez; o que todas esas cosas que la política e género agregaban eran gasto público, nos trataban de misógino o fachos”.
Asimismo, el vocero agregó que también se los acusaban de ser integrantes de una “ultraderecha que si llegábamos al poder lo íbamos a destruir todo”, pero “la verdad es que parece que todo eso es equivocado”.
Y también se refirió a la acusación de violencia de género que pesan sobre el ex presidente, Alberto Fernández. “Que se haga justicia, que esto no se quede en la nada. Ojalá que todo sea una gran confusión, pero acá me parce que no hay demasiada confusión”, cerró.