Gustavo Sambucetti, director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, se refirió a la comercialización de este tipo de productos desde el comienzo de la pandemia y cómo creció la venta con modalidad online.
Al respecto, expresó que "el comercio en pandemia pasó por varía etapas, se aceleró el crecimiento de una manera estrepitada. Este último año creció lo que se esperaba para dos o tres años, creció el 124%. Hubo más de un millón de compradores nuevos".Por su parte, el empresario manifestó a Mañana es Mejor que, dentro las medidas de precaución que debe tener un usuario que se acerca a realizar un compra online, siempre hay que mirar que "cualquier sitio que uno navega tiene que tener un candado en algún lugar de la pantalla para que sea un lugar seguro".
"Se viene un Hot Sale con más de 900 marcas participando. Desde viajes e indumentaria hasta cosmética, bebidas y artículos de belleza. Creemos que va a ser un buen evento, con foco en las categorías más cotidianas. A un año de la pandemia, son pocas las empresas que no están con alguna plataforma de comercio electrónico”, destacó Sambucetti.