El periodista y crítico de cine Axel Kuschevatzk adelantó detalles de la entrega de los premios Oscar que se hará el próximo domingo.
Por “El Frasco” en Radio Provincia describió que acondicionaron una estación ferroviaria para hacer la ceremonia y precisó que “hay sólo 8 medios internacionales acreditados”.
En tanto y por el contexto de pandemia, “el nominado que puede venir con un invitado, los presentadores y no va a haber gente, va a ser muy íntimo”, dijo el periodista.
En tanto, estimó que, pese a estas circunstancias, en el futuro “la gente va a volver al cine” porque “todos esperamos recuperar nuestra vida”.
Consultado sobre la situación que se vive en Estados Unidos en relación al Covid, puntualizó que “el norteamericano medio se apega a las reglas, no son como nosotros que siempre estamos en contra de algo, aunque no sepamos bien qué es, la gente confía en los gobiernos. Nosotros siempre cuestionamos a la autoridad”.
Destacó, en ese marco, que “el virus está bajando en todas partes. En Estados Unidos la vacunación es libre. Vive la antesala de que habrá un momento en el que van a mandar dosis a otros países porque van a tener a todos vacunados. Tienen vacunada al 50% de la población y tienen vacunas”.