En diálogo con La siesta es sagrada, dijo que “esto es muy grato. Ya me siento agradecido por poder trabajar de lo que me gusta, y que me premien por eso, es como una doble alegría que podría no existir y yo igual ya soy feliz”.
En ese sentido, agregó que “la academia de nuestro país tiene gente tan grosa por todos los que votan y que han ganado” por lo cual “estoy muy movilizado y honrado por haber recibido la distinción”.
“Siempre pensé que me hubiese gustado vivir de rodaje en rodaje, de proyecto en proyecto, de cosas que me gusten, de trabajar con gente grosa y tener la oportunidad de aprender fue algo que siempre quise, y es medio una novedad también porque esto me viene pasando hace dos o tres años”, afirmó. “Estoy conociendo algunas cosas de los ritmos, pero me siento muy feliz de poder trabajar de lo que me gusta, disfruto mucho preparando los personajes, estoy en el lugar que siempre quise estar”.
En relación a la diversidad de papeles que le ha tocado interpretar, sostuvo: “A nosotros los actores nos pasa que muchas veces no elegimos el trabajo, estamos predispuestos a hacer lo mejor. Pero uno no escribe el personaje, hay que adaptarse a los proyectos de otros. Siento que fui muy afortunado en tener la oportunidad de hacer personas y que sean distintos, en algunos casos lejanas de mi personalidad”, concluyó.