La cantante Deborah Dixon quien forma parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado contó las sensaciones después del tremendo show que dio la banda desde Epecuén: “Es un lugar muy alucinante, por historia en sí y sumándole las luces, el escenario, fue impactante y eso influye en el show, fue uno de los más lindos shows salvo porque no estaba el público”.
En diálogo con Con Quien Hay Que Hablar, contó además que “viajamos dos días antes del show, estuvimos en total 4 días allí pero la gente de la producción fue mil veces a ver el lugar, a organizar la previa, es algo muy estudiado y preparado, hay un montón de gente no visible que trabaja para el espectáculo, éramos cerca de 60 personas las que viajamos”.
“Yo estoy desde el primer día con Los Fundamentalistas, no tenía como sorpresa, ya tenía experiencia previa lo cual me sirvió un montón, no tenía tanto miedo a meterme con un tema del Indio, lo que hay que hacer es no pretender hacerlo igual que él y con eso claro uno hace su propia versión, puede gustar o no pero nadie está intentando suplantar a nadie”, describió.
Así mismo la vocalista relató que “el hecho que cantemos todos ayuda a eso, a sumar al espectáculo. Estábamos re nerviosos cuando comenzó a fallar todo, estábamos esperando ansiosos cada uno por su lado y empezó a prenderse fuego el chat porque no podíamos entrar a verlo y ahí pasó lo que ya sabemos y fueron un par de horas de caos y la decisión final que fue la correcta”.
“Muy conmovedor fue ver al Indio en pantalla, todos nosotros estábamos conmovidos porque estar sin él en el escenario es muy difícil y verlo ahí fue muy fuerte”, apuntó.