La diputada nacional Lilia Lemoine, acompañó al presidente de la Nación, Javier Milei en la apertura del III Encuentro Regional de Foro Madrid que se realiza en el Palacio Libertad, ex CCK.
El encuentro “Río de La Plata 2024i″ que está organizado por Santiago Abascal, líder del partido de derecha español denominado VOX reúne a 40 líderes de las derechas internacionales.
En contacto con TER, por Radio Provincia, Lemoine reafirmó el discurso expresado por el presidente: “Los diputados y senadores que ingresaron a la Cámara con Javier Milei tiene que votar como el presidente lo necesita. Tiene que ser así”. Y agregó: “No hay tiempo para disidencias, no hay tiempo para tener ideas propias o volverse, de pronto, creativos”.
Asimismo, la legisladora subrayó que si los legisladores “tenían otras ideas” se “podrían haber unido con otros espacios y no con LLA” y por ello acordó con el Presidente que, de no acompañar las iniciativas, deben irse.
“Son lastre, y acá no puede haber gente que haya ingresado por Javier Milei, con ideas libertarias y que, de pronto, esté haciendo una agenda propia y utilizando la buena imagen del Presidente” porque ellos “sin pagar ningún costo político” se están “aprovechando” del espacio analizó.
Y, concluyó que “naturalmente todos los espacios políticos que tienen más experiencia que nosotros observan que los traidores no tienen cabida en ningún lado" y por ello "van a traicionar, van a sacar provecho y van a quedar en la nada misma”.