En ese sentido, explicó: “Tener en funcionamiento todas estas salas… Sin haber apostado al esfuerzo cultural que permanentemente hace el Gobernador, nunca hubiese sido posible hacer lo que estamos haciendo a nivel cultural en Pehuajó”.
Asimismo, mencionó que hay proyecciones de películas, documentales y demás, todos los días a excepción de los lunes, entendiendo que ello significa una gran oportunidad para que muchas personas que nunca tuvieron la opción, ahora “conozcan la sala”.
Por otro lado, le dedicó una gran importancia a “la cantidad de puestos de trabajo que hay detrás de cada escena y cada película”, y remarcó: “Nos fuimos con el corazón lleno de orgullo y una alegría increíble de ver la felicidad de la gente… Hasta se conocieron parejas. Esas caras no me las olvido más, y eso es lo que nos hace seguir todos los días y tener fuerzas para no bajar los brazos en esta situación en la que estamos”.
Por último, también destacó el aporte recibido por el Instituto Cultural de la Provincia, el cual permitió la realización de “toda la parte técnica” de la sala. “Era un mega cine que nosotros ahora lo convertimos en dos salas. Estamos muy orgullosos”, contó.
Escuchá la entrevista completa: