En diálogo con El Repaso, por Radio Provincia, Pulti dijo que “Argentina necesita que se empiece a construir una alternativa rápidamente, porque Milei acelera ante el acantilado y -como dijo Axel- estamos frente a la estafa electoral más grande de la historia”.
Aclaró que “si el Presidente hubiera dicho que iba a ser todo lo que está haciendo -aplastar las jubilaciones, desfinanciar las universidades, provocar una caída de la industria y el comercio, aumentar la pobreza, reprimir a los jubilados, tirarle gas en la cara a una nena- nadie lo hubiera votado. Él mintió, defraudó y estafó”.
En ese marco, Pulti coincidió con la reflexión del gobernador bonaerense, quien sostuvo que “no hay que volver para ser mejores, como se dijo en algún momento, sino 'mejorar para volver', porque eso significa asumir que no todo estaba bien, que hay cosas que estuvieron muy mal y que hay que hacerlas mejor, y que esto hay que construirlo para poder generar una nueva instancia de confianza con la ciudadanía, para merecer la oportunidad y la responsabilidad de gobernar el país”.
Por último, afirmó que “la gente no juzga a los gobernantes por las dificultades que tiene, sino por cómo resuelve esas dificultades. Kicillof está sufriendo un asedio hostil de un gobierno que elige a la provincia de Buenos Aires y al gobernador como su blanco de ataque. Sin embargo, Kicillof ha mantenido su posición, ha enfrentado las dificultades y está tratando de resolverlas, porque no se puede tirar manteca al techo pero menos resignar los ideales”, finalizó.