Tras la visita del Gobernador a la localidad bonaerense de Beccar, el intendente de San Isidro, Ramón Lanús aseguró: “En materia de seguridad estamos trabajando muy bien con la provincia de Buenos Aires”. Y agregó que “semanal y hasta diariamente” está “en contacto con el ministro de Seguridad, Javier Alonso, y su jefe de gabinete”.
Axel Kicillof y el titular de la cartera de seguridad bonaerense visitaron el partido de San Isidro, para inaugurar una nueva base de la Fuerza Barrial de Aproximación, que está en funcionamiento desde el 7 de septiembre de este año, y para entregar 16 móviles policiales para la zona.
En contacto con “TER” por Radio Provincia, el jefe comunal resaltó: “Estamos muy contentos de estar trabajando para honrar uno de los compromiso que hicimos en campaña: hacernos cargo de la seguridad en San Isidro y trabajar junto al gobierno Nacional y al bonaerense” en esta materia.
Seguido, Lanús consideró: “Tenemos que trabajar juntos independientemente de la mirada política que tengamos respecto de muchas cuestiones” porque “lo que vemos es que lo que estamos haciendo, trabajando junto al Gobierno nacional, donde también está colaborando el gobierno de la provincia de Buenos Aires, con el ministro Javier Alonso, está dando resultados”.
Y resaltó: “Los números, hablen por sí solos. Por ejemplo, durante los primeros 8 meses de este año hubo un 42% menos de robos de vehículos en comparación con en el mismo período del año pasado. Y concluyó “a la política le hace falta hablar con la verdad porque parte de lo que yo tengo que decir es independiente de las especulaciones políticas”.