En El Repaso, por Radio Provincia dijo que lo que están reclamando es "dejar de tener trabajadores por debajo de la línea de pobreza y un aumento que compense la pérdida salarial del 80% desde diciembre hasta el día de hoy”.
Además, el dirigente de Aeronavegantes explicó que los sueldos de los trabajadores de tierra oscilan entre $400 mil y $500 mil por mes, los tripulantes de cabina cobran entre $700 mil y $750 mil e incluso tenemos co-pilotos que están cobrando $1.500.000. "Lo llamativo es que los mismos cargos con la misma antigüedad de empresas como Flybondi o Jet Smart están cobrando el doble o hasta el triple que nosotros”.
Kogan sostuvo que “es tan grave y burdo el ataque del gobierno a Aeronavegantes y a otros gremios aeronáuticos que en un momento hubo una oferta salarial del 11% y ahora la retiraron. Lo único que quieren es enfrentarnos con la sociedad y entre los trabajadores”.
En ese marco advirtió que el jueves habrá una asamblea en la que se decidirán los pasos a seguir y no descartó que se profundicen las medidas de fuerza "porque estábamos discutiendo una mejora del 11% y el gobierno la llevó a cero, cuando tenemos un retraso del 80% y estamos pidiendo un aumento del 25% para superar el conflicto y seguir negociando en armonía”.