En diálogo con Es un montón y a pocos minutos del comienzo de una clase pública que el gobernador Kicillof brindará en la Universidad Nacional de Madres de Plaza de Mayo, Correa destacó que "Las Madres siempre son un faro para todo el pueblo trabajador cuando la situación es compleja. En mi caso se cumplen 7 años desde que me entregaron el Pañuelo, que fue el mayor orgullo que tuve como militante peronista". En ese sentido, subrayó que "atacar a las Madres y a la educación va de la mano, y esto es lo que impera en el presidente Milei”.
Seguido, señaló que “la presencia de Axel acá es el contrapunto de estas políticas de extrema derecha. Esta charla viene de la mano de sostener una posición política, que es bancar a las Madres".
En otro orden, consultado sobre la situación actual que atraviesan los trabajadores de Aerolíneas Argentinas, sostuvo que "en una reunión de gobernadores que tuvimos en la CGT, se coincidió en bancar y sostener el reclamo de estos compañeros. No solo la cuestión económica, sino el sostener una aerolínea de bandera". En ese marco, repudió "totalmente el desprecio a los compañeros, quienes sostienen una línea histórica, y además los difaman".
Finalmente, sobre la decisión de Petronas en no construir la planta de GNL en Río Negro, expresó que "la empresa malaya que es 100% estatal, hace una evaluación de costos. Es un Estado que cuida el patrimonio. No nos llama la atención que empiecen a rever está situación" porque en la nueva locación, "hay que armar una nueva logística".
Escuchá la entrevista
https://drive.google.com/file/d/1qrQvb7-GcdsMry7z3SDJr3Hp-ym6YeWx/view?usp=drive_link
#InformaProvincia