En los últimos días "Pintita" Latorre fue noticia luego de que revelara, según su testimonio, su arrepentimiento por no haber saludado a César Luis Menotti por orden de Bilardo. El actual comentarista fue uno de los protagonistas del histórico Boca-Independiente jugado el 3 de noviembre de 1996.
En este contexto Lemme, en los micrófonos de Radio Provincia, siendo una voz autorizada del entorno y círculo íntimo del Narigón, expresó: "Boludos hay en todos lados, discúlpenme las palabras, pero si vos tenés personalidad, y vos me das una orden y yo creo que no es la conveniente, le digo no salgo al banco, no juego y lo saludo".
Y continuó: "Yo respeto lo que opine, pero no lo comparto. Me parece que no tiene personalidad. Latorre es un boludo, cuando era pibe se lo olvidaron en la plaza. Cómo vas a contar 20 años después, si querés contarlo, hacelo en el momento. Termina el partido y yo digo 'me equivoqué', no espero tanto tiempo, que se deje de romper. Eso es porque quiere quedar bien con una campana y no con la otra", sostuvo firmemente.
Para culminar con el tema el ex jugador de Estudiantes y entre otros tantos clubes dijo: "Qué necesidad tenés vos para ir a abrazar a un técnico, a un entrenador, si durante todo el año no lo vas a ver. Yo si me quiero juntar o abrazar a alguien, lo llamo y le digo ‘me puedo juntar con vos’ y nos tomamos un café. Eso lo hace para la gilada".
En cuanto a su actualidad, Lemme contó que actualmente mira mucho fútbol, adaptándose a este contexto de pandemia: "Estoy viendo mucho fútbol, mucho ascenso, no miro el fútbol europeo porque me aburre. Tengo ganas de volver a dirigir, antes de la pandemia tuve la posibilidad de ir a Ecuador, pero con todo esto quedó ahí".
Asimismo reveló una divertida anécdota en el momento preciso que conoció a Bilardo cuando este lo probó en el Pincha: "El Doctor me fue a buscar y me citó a Aeroparque. Cuando vine a La Plata me probó con un equipo japonés, en la cancha principal de UNO, yo era nuevo, no conocía a nadie. Cuando empieza el partido, salí dos veces con la pelota corta, y me insultó en un par de ocasiones. ‘Pibe vaya a bañarse’, me dijo. Yo salí insultando para todos lados", y agregó a este momento: "Él me ve salir, me manda a buscar ‘pibe a donde va’, y yo que le dije que lo quería ver 10 minutos, y así fue, ahora tiene que formar contrato".
Sobre el final Lemme contó en los micrófonos de Radio Provincia que ve muy bien a Bilardo y que tanto su círculo de amistades y familia, aún le ocultan las tristes partidas de Diego Maradona, Alejandro Sabella y el Tata Brown, ya que le podría causar un daño muy grande ante semejantes pérdidas. "Al Doctor lo cuidamos, le hacemos ver fútbol aunque a él ya mucho no le gusta ver (risas). Pero si le gusta escuchar mucho sus salsas colombianas que nos hace poner", cerró.