Reina Reech es una "creadora" tal cual le gusta definirse, fue y es bailarina, actriz, coreógrafa, vedette, conductora de televisión y animadora infantil entre otras artes.
Bonaerense, aunque haya nacido en Austria, charló con Mesita Afuera y dejó conceptos sobre su carrera desde lo espiritual y habló de su primer libro que está por ser publicado.
Sobre su presente dijo que "estoy con las escuelas de danzas trabajando on line y generamos una nueva plataforma. Por las nuevas medidas no hay clases presenciales", y se esperanzó "la pandemia permitió que los alumnos se formen a distancia, y se aprendió de lo del año pasado".
Analizó cuanto la afectó la pandemia en lo personal y lo laboral y expresó: "traté de no quedarme en la queja ni en caos económico y saqué mi primer libro" y sobre el mismo que está por salir a la calle dijo que en él "recorro todos los caminos espirituales que transité en mi vida, desde que era muy chiquita".
También dijo que "ver la tele hoy en día mete miedo, hay mucho stress y quiero contar que hay una forma de combatirlo desde la respiración consciente" y agregó que "hay un montón de gente genial que dan meditación por las redes, cuando uno baja el stress y se cuida tiene muchas menos chances de enfermarse".
Consultada sobre si la meditación para ella era algo novedoso dijo que "fue la pasión de toda la vida, de niña tuve que hacer yoga por un tema de mí columna y a los 17 empecé a estudiar metafísica".
Le preguntaron como se definía y dijo "soy una creadora, mi mundo creativo es lo más rico que tengo para dar. La creatividad me nutre, porque sin dudas el mundo creativo tiene que ver con lo espiritual".
Considera que no le quedan sueños pendientes en su trabajo pero que no todo está hecho y que "cuando uno tiene un sueño hay sostenerlo y tal vez el universo conspire para hacerlo realidad".
En Mesita Afuera, viernes 20 hs. AM1270