Benjamín Rojas es un actor con mucho recorrido pese a su juventud, ha pasado por grandes éxitos masivos pero también le gusta trabajar en proyectos personales o familiares.
Hasta el comienzo de las restricciones por COVID19 venía presentándose en el Teatro Nacional (CABA) con la comedia "Una semana nada más" que ahora se está reformulando para volver a las presentaciones en plataforma virtual.
Conversó con Mesita Afuera y era inevitable tocar la pandemia... "queremos que bajen los casos para volver a laburar, no solo nosotros hay muchos colegas que la están pasando mal".
Sobre la obra dijo "somos tres amigos, arriba del escenario hay mucha química. Cada uno pone su impronta y el teatro es muy dinámico aunque la obra sea siempre la misma".
Sobre la fama de las tiras televisivas en su adolescencia y juventud dijo que nunca se la creyó "tengo hermanos más grandes y si me pasaba de largo mi familia y ellos me traían a la realidad".
Aunque es distinto el momento analizó algunos de sus trabajos "con el éxitos de ErreWay o Chiquititas no había redes sociales, como ahora y eran masivos. Si tengo que elegir entre todos me quedo con Rebelde Way, éramos un quilombo pero en el buen sentido de la palabra", y continuó "es muy importante que fuera en Canal 9, porque Telefe y el 13 eran Boca y River y nosotros la peleábamos contra esos monstruos".
Repasando su vida nos contó que "en un momento hice una introspección, yo arranqué arriba de la ola y en algún momento quise probarme con el under o en la música. Hay que meterse en el barro también" y agregó "la música me hace bien, pero es la actuación es mi pasión"
También hablo de otras pasiones... de Gimnasia en el fútbol y La Plata RC en el rugby, y dijo "la vida cotidiana del club la convierte en nuestra segunda casa".
Escuchá la nota completa y otras anécdotas de Benjamín Rojas.
En Mesita Afuera, viernes 20 hs. AM1270