En este tono, Leopoldo Moreau puntualizó que le hizo una “serie de preguntas referidas a la denuncia del periodista Eduardo Feinmann, sobre el intento de tapar el accionar policial, tras gasear a una nena de 10 años y ahí comenzó a ponerse nerviosa”, añadió.
Asimismo, relató que durante un tramo de su exposición en la Cámara Baja “le exigimos a Bullrich que aclarara por qué habían aumentado las partidas para espiar a los argentinos y estaba nuevamente en el Presupuesto 2025". En ese aspecto, insistió que “pasaron de $66 mil millones a $345 mil millones”. En ese rubro “no se preocupan por el equilibrio fiscal”, ironizó.
Seguido, Moreau aseguró que acudirá a la justicia porque no le dejará pasar a Bullrich “una ofensa a la trayectoria política de 52 años, porque es una mercenaria de la violencia institucional”. Y además porque "me amenazó al decir, 'cuidadito conmigo', porque ella tiene el monopolio de la violencia estatal”. “No puede amenazar a un diputado y mucho menos hacer coacción agravada para que yo no cumpla con mi función", subrayó.
Finalmente, sostuvo que como integrante de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia harán una investigación de los interrogatorios ilegales a los detenidos por la Ley Bases, porque “por primera vez en 40 años, los pasan a cárceles generales, aplican torturas y les preguntan sobre su pertenencia política”. Esto fue denunciado por las víctimas, precisó.