Durante el encuentro de Ronda de Negocios de la Región Capital, el intendente de Ensenada, Mario Secco, destacó que este intercambio entre empresas y pymes tiene como objetivo “encontrar un camino para que se conozcan los productores”, al mismo tiempo que destacó que “esto es muy bueno en esta región que estamos armando para poder cambiar la historia”.
Seguido, aseveró que “nuestras ciudades tienen el objetivo de crecer y apostar al crecimiento de la región”, y para ello “tenemos que ser capaces de construir oportunidades”.
por otra parte, el jefe comunal, remarcó que en estos momentos ante las necesidades de la sociedad “el Estado tiene que estar para organizar estos encuentros entre pymes y ciudades para que se conozcan, realizar estas ruedas de negocios y lograr los objetivos que nos proponemos en nuestras ciudades en base a sus necesidades”.
Al mismo tiempo remarcó que producto de las políticas del gobierno nacional la sociedad en general “está pasando un momento difícil y hay una catarata de necesidades en la sociedad”.
En ese sentido, aseveró que “al gobierno nacional no le importa para nada el pueblo argentino y nosotros estamos haciendo todo lo que podemos para tratar de ayudar a las familias que están quedando lastimadas”, producto de las decisiones de Javier Milei.
Por último, sostuvo que “la región capital que se transformó en un consorcio tiene que ver con energía, agua, seguridad, salud hay muchos temas que abordamos como región y es mucho más fácil encontrar soluciones que abordarlos individualmente y el gobernador es muy activo en ver cómo ayudar a la región para que despegue como lo han hecho otras regiones”.