La Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), prepara el primera Black Week Mayorista, un evento de descuentos con el que apuntan a consolidar el proceso de recuperación de ventas. Se trata de la primera acción conjunta en este segmento.
Armando Farina, vicepresidente de CADAM, (càmara argentina de distribuidores y autoservicios mayoristas), aseveró en diálogo con “Todo Este Ruido” que esta promoción se da en la tercera semana de noviembre porque “cortan las tarjetas entonces la tienen limpia para el próximo vencimiento., Y con la cámara negociamos pago sin interés, entonces los que compren ahora están pagando la primera cuota en febrero”.
remarcó que “si funciona bien la idea es continuarlo el año que viene para las pascuas”
Por otra parte, destacó que “el consumidor es un profesional de la compra. Está mayormente obligado a caminar y comprar productos de oferta y promociones por eso controlar los precios es inutil porque es el único sector que realmente compite. Todos estamos compitiendo porque el producto sobra, está en góndola y bajó el consumo”.
Por último, remarcó que “estamos proponiendo un cambio cultural para beneficiar al consumidor”.