Al respecto, Carignano comentó en Radio Provincia que se encuentra “detenido con coronavirus y aislado en un hotel sanitario”.
Al ser consultada por la detención indicó que “cuando llegas al país, tenes que adjuntar un PCR negativo y una declaración jurada, esta persona no lo hizo y mostró un certificado que decía que no tenia síntomas compatibles”.
En este sentido, hizo mención a la aerolínea que lo trajo desde Miami y enfatizó la funcionaria que “resulta llamativo, es muy seria, deberían haber chequeado el PCR. Una persona puso en peligro a 258 pasajeros” destacó.
Asimismo detalló que al llegar a Ezeiza se detectó en los controles migratorios que” tenía fiebre y lo separaron a un costado. Al indagarlo, relató que se vacunó en Estados Unidos. Se resistió a la detención” aclaró.
Para finalizar, Carignano puntualizó que “le corresponde a la empresa una multa” y mencionó que a las “personas cercanas en el avión, se tienen que aislar por ser contacto estrecho, tras viajar 8 horas con un enfermó de covid-19”.