El director de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, Fabian García, en diálogo con “Napalm”, por Radio Provincia 1270, habló sobre las lluvias y fuertes vientos que golpearon a gran parte del territorio bonaerense, que había sido alertado por el Servicio Meteorológico Nacional.
Producto de las inclemencias, se produjeron caída de árboles, voladuras de techos y cortes de energía eléctrica en distintas zonas.
García destacó que “no hubo grandes incidentes” a pesar de la alerta amarilla. “Las tormentas fueron fuertes puntualmente”, subrayó, y agregó que “se registraron lluvias, voladuras de techos, árboles caídos, cortes de energía en algunas regiones. Fue un período de inestabilidad y lo importante es que no hubo registro de personas heridas”.
Por último, recomendó que a la hora de transitar por las rutas provinciales, se tomen los recaudos necesarios para evitar accidentes en las calzadas y chequear que los vehículos estén en condiciones a la hora de transitar, respetar los controles y “tomarse un minuto para cuidarse y cuidar a los demás”.