En diálogo con El Frasco el actor contó que tras comenzar su carrera ligada a la publicidad, pudo desarrollar su vocación de actor.
“Siempre tuve como pasión la actuación. Me resultaba arriesgado desde una familia tradicional jugarme por la profesión”, dijo, al tiempo que agregó “me fui a España en un contexto difícil, el de Somos Actores Queremos Actuar” y al recordar su participación en realitys televisivos, refirió que “fue una buena experiencia, pero que no repetiría por lo que significó el encierro".
Blas aseguró que "la formación actoral me la dio la vida. Buenos Aires te forma. Un médico no puede aprender a operar viendo a Doctor House, los actores si podemos aprender viendo a los grandes profesionales que hay en Argentina".
Finalmente habló del personaje de la serie Vis a Vis, diciendo que “Sandoval pegó mucho y generó una identificación muy fuerte. Pasó casi un año no me sonaba el teléfono para ofrecerme trabajo. Vis a Vis fue una excelente producción con un gran elenco. Me sentí con toda la libertad para hacer un personaje que a pesar de lo chocante, generó cierta empatía entre los espectadores por el dolor que llevaba. Todos los seres humanos pasamos alguna vez por una experiencia dolorosa".