El actor Mauricio Dayub imprimió sus manos en la Vereda de las Estrellas, ubicado en el tradicional Hotel Hermitage marplatense.
En contacto con “Todo Este Ruido”, por Radio Provincia, el artista dijo: “Es un día inolvidable, increíble” porque “entre todas las dificultades que tenemos que atravesar todas las personas y obstáculos que tenemos que saltar, en ese salto han crecido alas” para “estar a la altura de Alberto Olmedo, Sandro y de todas estas figuras extraordinarias que están plasmadas ahí”.
“Que yo haya podido poner mis manos cerca de personas que admiré siempre y que también admiró mi familia es lo que lo convierte en un hecho extraordinario”, aseguró Dayub y señaló que el reconocimiento recibido es producto de “un romance de más de 25 años” con la ciudad.
El actor, este año organizó sus presentaciones en dos plazas, CABA y la Costa Atlántica. Y tiene dos obras en cartelera: “El Amateur” y “El Equilibrista”.
En Mar del Plata, se puede ver “El Equilibrista” los domingos y los lunes “El Amateur”, en el Teatro Neptuno. Los miércoles, “El Equilibrista” se va para Buenos Aires. Pero también ambas obras andan de gira por Pinamar, Necochea, Gesell y San Bernardo.
“Hay muchas opciones para ver mis espectáculos y la estrategia es la misma con las dos. Si no les llega a gustar, los espero en el Hall y les devuelvo el dinero de las entradas”, dijo en diálogo con la Radio Pública.
Finalmente, admitió que “´son pocos los momentos libres que tengo. Tengo dos obras, y compromisos en CABA, Mar del Plata, Pinamar, Necochea, Gesell y San Bernardo… con los dos equipos vamos y venimos todo el tiempo”.
“Y además la coincidencia que se ha dado, desde hace unos años, con el público es algo extraordinario también. Me acuesto con ganas de despertarme, para seguir compartiendo con la gente. Para mí eso es un sueño; porque durante años trabajé con pocos espectadores a los que les dedicaba mucho. Y ahora, que esta cantidad se ha ampliado y eso me permite hacer mis espectáculos con mejores técnicas, equipos y comodidades, eso lo agradezco muchísimo”, cerró.