Hola
“SOY DIRECTOR DE CINE, POR ESO SER “PRESIDENTE DE TEMPERLEY ES ALGO CASUAL”
TER

“SOY DIRECTOR DE CINE, POR ESO SER “PRESIDENTE DE TEMPERLEY ES ALGO CASUAL”

Por leolnardo cermele / 11 de February, 2025
Alberto Lecchi que comparte sus dos pasiones, como titular del Gasolero y director cinematográfico destacó que cuando “la pelotita entra todo es más fácil”.

En declaraciones a TER por Radio Provincia, el presidente de Temperley, además de director y guionista argentino contó que ambas tareas son “sus dos pasiones, empecé con el cine cuando no existían las series” y agregó que en sus primeras cinco películas “puse mi casa como garantía”.


El actual presidente del Club Atlético Temperley manifestó que “soy director de cine” aunque agregó que hoy “ser presidente es algo casual” aunque sea la segunda vez que se encuentra al frente de la institución.

En relación a la actualidad de la industria cinematográfica afirmó que “hoy no hay más cine en el país, salvó que tengas una plataforma”. Y explicó: “Temperley es un club social muy grande. Si bien son momentos más difíciles, todo es pasión. Si la pelotita entra todo es más fácil".

Finalmente, Alberto Lecchi subrayó el apoyo de la gestión de Axel Kicillof para implementar una institución educativa en la institución al contar que “uno de mis deseos más fuertes es terminar con el proyecto educativo, para que el año que viene haya educación primaria".