En diálogo con La siesta es sagrada por Radio Provincia AM1270 el letrado manifestó deseos de “que se haga el juicio sin interferencias, que podamos desarrollar todas las audiencias”, y dijo que desde la defensa “esperamos la absolución porque de las pericias que se agregaron con posterioridad a la acusación contradicen a las hechas en La Plata al inicio de la causa”. Según indicó, “no se ha podido probar ninguna responsabilidad penal en la conducta de ninguno de los imputados”.
Seguidamente, sentenció: “Rapidez no es eficiencia. La fiscalía actuó rápidamente en pandemia y es loable, pero ahora se encuentra con un problema y es que la prueba que se produjo con posterioridad a su acusación contradice a la que utilizó para fundar esa pieza procesal de pedido de llevarlos a juicio por esa calificación legal tan grave”.
Finalmente, sostuvo que “si uno lee el expediente de manera concienzuda no podés decir Qua Maradona lo mataron”, por cuanto consideró que el accionar de la querella “es un efecto mediático más que una cuestión jurídica”.