En diálogo con La siesta es sagrada, Teresa Parodi se refirió al concierto que ofrecerá en Mar del Plata, y solicitó que quienes asistan puedan llevar alimentos no perecederos, ropa, productos de limpieza, pañales de niños y adultos.
Seguido, habló sobre su disco “Retrato de familia”. Al respecto, sostuvo que “tocar con mis hijos y nietos fue una de las cosas más lindas que me pasaron. Y no están conmigo por ser mis nietos, no sería bueno ni para mi ni para ellos ni para la música: son músicos que estudiaron, tienen sus proyectos. Me emociona verlos cuando estoy arriba del escenario“.
Luego recordó: “Cuando eran chicos y me venían a visitar empezábamos a tocar y era una fiesta. Ese vínculo lo seguimos teniendo siempre y ahora se trasladó al escenario”. En ese sentido, agregó que haber sido abuela de joven, con 40 años, “fue hermoso porque disfruto muchísimo de mis nietos”.
“Compongo mucho, tengo una necesidad expresiva que tengo desde los 9 años” dijo, al tiempo que agregó: “Componer me sale naturalmente, y no necesariamente grabo todas mis canciones”, acotó.
Finalmente, reflexionó sobre los ataques del presidente Milei a artistas populares como Lali Espósito, María Becerra y Dillon, entre otros.Al respecto, señaló: “Pensemos que en general los artistas desarrollan una actividad que tiene que ver con el alma, generalmente. No me parece casual que elijan ese objetivo, pegarle siempre a todo lo que tenga que ver con lo colectivo, lo popular, y lo que podemos hacer entre muchos. A este gobierno no le gusta. Individualismo a ultranza”, concluyó.