Al ser consultado por el mensaje negacionista del gobierno de Milei, Daniel Gollán manifestó: “Es volver a negar, volver a plantear la teoría de los dos demonios, volver a plantear todas falacias porque claramente el terrorismo de Estado es cuando alguien se apropia indebidamente del Estado para reprimir a mansalva y brutalmente a todos aquellos que quieren construir un proyecto alternativo. En todo el mundo se sabe que acá hubo un tremendo genocidio, una dictadura cívico-militar genocida”
“Si nosotros queremos decir que hay que juzgar determinados tipos de actos que se dieron en el último período de María Estela Martínez de Perón, yo creo que se tendría que haber salvado con la democracia”, agregó el diputado nacional de Unión por la Patria en diálogo con el móvil de Radio Provincia AM 1270.
Por último, destacó: “Tenemos en claro que lo que no puede pasar es que haya golpes militares que rompan la democracia y que luego repriman salvajemente a su pueblo desde el poder del Estado. Son cuestiones que tienen que ver con que funcionen las instituciones y que en ese entonces no funcionaban”.