Hola
SE REALIZA LA TERCERA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL ALFAJOR REGIONAL
CARMEN DE ARECO

SE REALIZA LA TERCERA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL ALFAJOR REGIONAL

Por Leopoldo Coda / 3 de May, 2025
Luciano Pugliese, uno de los organizadores y propietario de El Arequero, destacó que participan 60 elaboradores de todo el país.



En comunicación con Hay un Lugar, el propietario de El Arequero e integrante del comité organizador de la Fiesta del Alfajor Regional de Areco, destacó que esta semana se podrá disfrutar de la tercera edición del evento que reúne a elaboradores de todo el país.

En diálogo con Radio Provincia, manifestó que su proyecto arrancó hace 6 años y se trata de un emprendimiento familiar. Explicó que “con el tiempo fuimos agregando sabores y ahora estamos haciendo alfajor de humo, que es un alfajor de dulce de leche ahumado; y otro de mate, que tiene el sabor matecocido caramelizado con leche, y que tiene dulce de leche bañado con chocolate”.