Santiago Motorizado, cantante de El Mató a un Policía Motorizado, dijo que el hecho de haber sido convocado para musicalizar el reestreno de la serie Okupas fue muy importante porque “estaba muy deprimido” por la pandemia.
En diálogo con “El Frasco” reveló que “compuse cerca de 50 piezas musicales para la serie, largas fueron entre 20 y 30, la otra mitad fueron más breves. Fue un trabajo que jamás hice”.
Agregó que “cuando me llamaron fue un sueño increíble, porque soy fan. Admiro a todos los actores y me parece una de las mejores series del mundo”.
“Fue increíble, me motivó el ser muy fan y lo más desafiante de todo fue sumergirme en géneros que nunca había abordados, compuse cumbias, chamamé, zambas, chacareras, un tango y una salsa. Estoy contento porque salió bien”, señaló.
En cuanto a la banda, sostuvo que “la realidad de los músicos y las bandas independientes es muy dura” y afirmó que “antes de la cuarentena del año pasado hicimos una gira por Europa y nos fue muy bien. Arrancamos la cuarentena satisfechos por la gira que también nos dejó un respiro económico”.