En diálogo con “Es un montón”, por Radio Provincia, remarcó que luego de una campaña “persistente”, con “ingentes” recursos por parte de La Libertad Avanza, el peronismo pudo ganar con “todo en contra”, a través de una coalición de distintos sectores.
Toniolli, apuntó contra el discurso del gobernador Maximiliano Pullaro, sobre el que detalló que el oficialismo ganó en las localidades pequeñas y rurales. Al mismo tiempo, aseveró que “el peronismo ganó en los grandes centros urbanos, contundentemente”.
Por otra parte, remarcó que este “es un peronismo que se anima a ir al frente, que es claramente opositor a Milei, (...) que se animó a la unidad, a la renovación y a la osadía y a explorar caminos que hasta ahora no se habían explorado”.
Seguido, reveló que el triunfo del candidato Juan Monteverde, tiene que ver con el trabajo que “veníamos compartiendo experiencias con otros espacios del peronismo y desde hace dos años decidimos hacer una primera experiencia de unidad”.
En este mismo plano, el diputado destacó el trabajo para alcanzar la unidad y aseguró que en este momento era necesario dar pelea, además de en las calles, por la institucionalidad de la ciudad de Rosario y acá estamos”, con los resultados afirmó.
Por último, remarcó que “nuestro programa tiene que ver con trabajar para achicar la desigualdad en Rosario y en Santa Fé”.