Hola
MAXI LEGNANI:”LA POESÍA SE COLÓ EN MI VIDA Y FUE UN DESCUBRIMIENTO DE IDENTIDAD”
DOS DINOSAURIOS VIVOS

MAXI LEGNANI:”LA POESÍA SE COLÓ EN MI VIDA Y FUE UN DESCUBRIMIENTO DE IDENTIDAD”

Por Raúl Cabral / 9 de August, 2025
El periodista y escritor participará en septiembre en un festival de poesía latinoamericana en China.

En diálogo con Dos Dinosaurios VIvos por Radio Provincia, el joven periodista y escritor, Maxi Legnani, dio detalles sobre su viaje a Europa y China que lo encontrará trabajando en lugares como España y de Oriente. 


Al referirse a sus primeros pasos en la poesía aseguró que “la poesía se coló en mi vida y se lo debo a la Fandermole, porque recité su canción y fue un descubrimiento de identidad".

Por otra parte, reveló que hubo una propuesta de trabajo a distancia que se cocina con mucho trabajo y refinamiento y eso se “Me toca irme de España a China, en septiembre, a un festival de poesía latinoamericana".

Por último, aseguró que “es como apostar a una vida nueva dentro de una vida”.