En diálogo con El Repaso, comentó que al enterarse de la noticia, Ian expresó “del Presidente lo podía esperar, pero ahora hay que esperar a lo que va hacer la justicia, ya que tendrá 48 horas para definir si está bien o está mal”. Luego, en relación al argumento esgrimido por el Jefe de Estado aduciendo que la publicación fue hecha en su red personal y no institucional, Spesso aclaró que “el Presidente tiene un tilde gris que tienen solo los mandatarios” y que además “se lo notifica en la Quinta de Olivos, donde viven los presidentes”.
“Cuando empezamos en el activismo hubo una fundación que acusó a Ian de no ser autista. La persona encargada se comunicó conmigo, se disculpó, bajó el posteo y pidieron disculpas públicas. Hablamos como dos personas adultas y lo resolvimos”, manifestó. “El problema más grande es que a veces las personas no caen por sus delitos sino por sus errores”, acotó.
“Si la justicia dicta algo contrario, iremos a la Cámara y si no a la Corte. Tendremos que seguir trabajando. Hay que seguir militando, los derechos sobre todo de las infancias”, cerró.