En diálogo con Dos Dinosaurios Vivos, comentó respecto a la temática de la producción que se emite por la plataforma Netflix que “me pasó al ver los famosos ‘último momento’ en las noticias, de darme cuenta que aparecían seguido las viudas negras”.
“Me fui fanatizando, y hablando con amigos varones me comentaron que conocían a alguien que le había pasado algo así. Comencé a interiorizarme un poco más sobre esta modalidad de robo que ahora está en agenda también por el suceso de la serie. Siempre me fascinan ese tipo de cosas que pasan mucho pero de las cuales no se habla”, agregó.
Seguido, explicó que “hay una relación entre el título de la serie y el hecho de que hay un tipo de arañas que matan al macho después de aparearse que se llaman viudas negras: está relacionado con eso, una hembra que mata al macho después de seducirlo”.
Luego señaló que “la serie tiene una mezcla de géneros clásicos policiales comedia y el momento del entrenamiento es como un cliché de géneros muy reconocible. Entonces esa parte siempre nos divirtió mucho pensarla y armarla”.
Finalmente, consultada respecto a las ‘clases’ que le da a mujeres que podrían ser potenciales ‘viudas negras’, retrucó: “En realidad estoy salvando muchas vidas de hombres: si te vienen dos mujeres juntas hay que sospechar hermano. Las viudas negras juegan con eso que es el sueño de todos ellos”.