El Senado podría rechazar el veto a la Ley de Discapacidad. En ese marco, familiares, trabajadores y personas con discapacidad nucleadas en la Asamblea DISCAS.
La educadora, Rocio Librandi, parte de la asamblea detalló que se congregarán en las puertas del Congreso “para tirar abajo el veto de Javier Milei, contra la Ley de Emergencia en Discapacidad”.
Al mismo tiempo, destacó que “tenemos que ser miles en la calles” porque para hacerle frente a este Gobierno y “tirar abajo el veto, tenemos que hacerlo con la movilización popular”.
En este sentido, subrayó que todas deben hacerse presentes: Personas con discapacidad, trabajadores del área, familiares, centros educativos, centros terapéuticos “es importante que todos estemos en las calles para demostrar la emergencia en la que nos encontramos que cuando decimos que estamos en emergencia están en riesgo nuestros trabajos y la vida de las personas con discapacidad”.
Por último, remarcó que “suceda lo que suceda, nuestra lucha va a seguir porque no se termina con la promulgación de esta ley porque sabemos que llevan adelante políticas públicas en base a los ajustes”.