En El Tenedor de libros recibimos la visita de la escritora y médica Mónica Müller para presentarnos "El nido infernal", libro editado por Vinilo, sello que también le publicó "Sobre lo natural". Por Radio Provincia la escritora, expresó que en su análisis entendió que "la especie humana es femenina y el hombre es una especialización para la reproducción".
"Estuve casada cuarto veces porque me gusta el nido, pero después se pone infernal. Es muy linda la primera parte del matrimonio, el proyecto y luego pasa eso y se transforma en una rutina. Lo bueno y el éxito del matrimonio es separarse, arrastrarlo es un fracaso", reflexionó.
Seguido, resaltó que " las mujeres viejas como yo dicen que no se separan porque no quieren estar solas y peor es estar sola en una relación. Para mí es una cárcel y creo que los hombres no se separan porque no saben llevar adelante una casa, no se bancan estar solos y no saben que hacer. La mujer organiza la vida. Los hombres buscan una madre y nosotras pegamos ese salto afectivo".