Movil de Vero Bustos
Esta mañana, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, brindó una conferencia de prensa en la Sala de Conferencias de la Gobernación donde realizó un repaso de la agenda semanal del gobernador Axel Kicillof.
En la misma línea, detalló que Kicillof visitará, en el día de mañana, "la principal inversión que tiene Argentina", que es la planta Oiltanking de Coronel Rosales. También, recorrerá el centro de dicha ciudad para ver los avances en la obra de repavimentación en Av. Paso. Posteriormente, estará en un Centro de Día y un Centro de Desarrollo Infantil. Por último, recorrerá las obras de Saneamiento de los Basurales a Cielo Abierto que son reemplazados por celdas sanitarias.
En tanto, el día miércoles recorrerá las obras de la Casa de la Provincia en Ezeiza que requirió una inversión de $3 mil millones y está en un 79% de avance. Posteriormente, en la ciudad de La Plata participará de la entrega de los premios del Programa Futuro Memoria, que se realizará en la Ciudad de Los Niños. Además, el día jueves estará en la Casa de la Provincia en Magdalena. Luego, conocerá las nuevas instalaciones del Hospital Larraín de Berisso y estará presente en la presentación del libro "El país que quieren los dueños" de Alejandro Bercovich.
Bianco estuvo acompañado por la subsecretaria de Salud Mental, Consumos Problemáticos y Violencias en el Ámbito de la Salud, Julieta Calmels; y el secretario de Derechos Humanos del Centro de Ex Combatientes Islas Malvinas de La Plata (CECIM), Ernesto Alonso.