Camargo enfatizó en Radio Provincia que “es un día con mezcla de emociones. Hoy lo vivo más tranquila. Aquel primer Ni Una Menos fue muy fuerte con mucho dolor y tengo los mejores recuerdos por el trato que recibí y estuve muy contenida. No me di cuenta de la magnitud del hecho histórico" comentó.
En relación a si hubo avances con los femicidios subrayó que “hubo cambios porque se empezó a visibilizar la violencia y se armó una agenda política, pero no alcanza para erradicar la violencia contra la mujer” pero enfatizó que aún “hoy siguen las víctimas, no disminuyen”.
En este tono, Camargo aseveró que “hoy, el asesino de Chiara, no tiene sentencia firme. Así como el de Chiari, hay muchos casos, no le deseo la muerte al asesino, pero la cadena perpetua no lo tiene de por vida en un penal".
Finalmente aclaró que “para obtener esa poca justicia los familiares nos tenemos que terminar transformando en peritos o fiscales para poder llevar una causa adelante. Muchos padres nos tuvimos que involucrar y no tenemos que mirar para otro lado".