A través del móvil de la Radio Pública, desde Punta Mogotes, en el lanzamiento de la temporada, aseguró que la ciudad se prepara para la “mejor temporada que podamos tener con esta situación económica que no funciona y un plan que Milei que lo que hace es restar más que sumar”.
Paredi, destacó “el esfuerzo” que hace la Provincia con los privados en toda la Costa donde el Gobernador va a recorrer con reuniones y conferencias de prensa como hace todos los veranos.
Seguido, indicó que “vemos el esfuerzo de los privados sabiendo que hay público los fines de semana”, y adelantó que prevé que “la temporada va a ser de 50 o 60 por ciento, Va a subir un poquito los fines de semana y va a subir un poquito los fines de semana y va a ser una temporada no muy buena”.
Al mismo tiempo, aseguró que “la gente viene por 3 o 4 días, no hay estadías por más de 7 días y es una temporada no de las mejores que ha tenido Argentina en los últimos años”.
Por último, afirmó que “se nota la falta de dinero y el gran flujo de gente que viene el fin de semana y la costa permite eso”.