En diálogo con El Repaso por Radio Provincia AM1270 destacó la diversidad de la convocatoria hecha por las CTA junto a numerosas organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos.
“Desde nuestra parte proponemos que le demos continuidad a las acciones, porque este ataque es un anticipo de lo que puede venir en nuestros países”, dijo, al tiempo que advirtió: “Ya tenemos al FMI y al Tesoro yanqui dirigiendo la economía, pero puede ser mucho más grave”.

Seguido, manifestó que “todas las centrales sindicales de América Latina tienen que estar en la calle”, y expresó preocupación “porque la vicepresidenta de Venezuela habla de cooperación y transición: Ese lenguaje es el que usaba el gobierno de Estados Unidos” las primeras horas después de los bombardeos a Caracas y el secuestro de Nicolás Maduro y su esposa.
“Hay que ponerle un límite en la calle, porque es un problema militar pero también político”, subrayó, y en ese sentido consideró que “la movilización dio un mensaje contundente no solo a Estados Unidos sino también a Milei. Queremos demostrar que el gobierno argentino no habla por todos cuando avala el genocidio en Gaza o los bombardeos en Venezuela”, concluyó.
