Hola
ASEGURAN QUE EL CONSUMO EN PINAMAR BAJÓ UN 20%
TEMPORADA DE VERANO

ASEGURAN QUE EL CONSUMO EN PINAMAR BAJÓ UN 20%

Por leonardo cermele / 27 de January, 2026
Ignacio Serra, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica local, explicó que en los restaurantes hubo “200 tickets menos en relación a enero de 2025”.

En charla con Napalm por Radio Provincia, el entrevistado explico que “el consumo en Pinamar cayó, pero creció la ocupación hotelera porque han mantenido los precios del año pasado".


En este tono, Ignacio Serra, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Pinamar, aseguró que en los restaurantes hubo “200 tickets menos en relación a enero de 2025”, y explicó que el “consumo dentro la ciudad no se nota”.

Finalmente, destacó el acompañamiento del Gobernador y del ministro de Producción, Augusto Costa tras reuniones periódicas con representantes del turismo, la industria y diferentes sectores productivos. En tal sentido, resaltó que “debemos darle un impulso a la Provincia, la tenemos que vender entre todos y el privado se tiene que involucrar".


Cerrar buscador