Hola
SE PRESENTÓ EN MAR DEL PLATA “LA SEMANA DEL PULÓVER”
DEL 6 AL 13 DE FEBRERO

SE PRESENTÓ EN MAR DEL PLATA “LA SEMANA DEL PULÓVER”

Por leonardo cermele / 28 de January, 2026
María Liberati, integrante de la Cámara Textil local destacó la iniciativa porque “te podes llevar una prenda tejida a un precio increíble”.

En contacto con TER por Radio Provincia, Liberati subrayó que al ser Mar del Plata la “Capital Nacional del Pulóver, presentamos para este 2026, del 6 al 13 de febrero una semana con muy buenos precios y con una excelente calidad”.



Asimismo, la entrevistada contó que durante la Semana del Pulóver Marplatense, el objetivo es revitalizar la industria textil local y atraer tanto a turistas como a residentes con descuentos especiales. “Te podes llevar una prenda tejida a un precio increíble” añadió. Y en relación a los colores de este verano puntualizó que el crudo y el beige se imponen para la actual temporada.


Cerrar buscador