En contacto con “El Repaso”, por Radio Provincia, Carri afirmó que “estamos frente a un gobierno negacionista. Hace años no hubiéramos pensado en que íbamos a tener este tipo de discusiones”. “Pero, por otro lado -agregó- me siento super orgullosa del pueblo argentino, con lo que pasó en la plaza con millones de personas yendo a conmemorar el Día de la Memoria”.
Consultado sobre la situación de la producción artística en Argentina en estas circunstancias, dijo que “hay que usar muchísimo la imaginación porque estamos frente a un apagón cultural. Quitaron apoyos de todo tipo en la industria del cine, pero también en la industria editorial. Y hay que usar la imaginación a modo de resistencia también”.
Sobre el video del gobierno, la entrevistada señaló que “no lo llamaría documental, es una experiencia audiovisual negacionista”. “Lo que vimos en la plaza fue una gran alegría en medio de este desierto de violencia que estamos viviendo” -remarcó.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA: