Hola
LA PLATA: IMPUSIERON MULTAS A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE
FRECUENCIAS DE LOS MICROS

LA PLATA: IMPUSIERON MULTAS A LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE

Por Laura Rodríguez / 16 de April, 2026
Así lo informó, Luciana Bártoli, defensora ciudadana de La Plata por el aire de Radio Provincia.



Por Radio Provincia, la defensora ciudadana informó que a partir de los reclamos que recibió el organismo se “va a multar a las compañías” de transporte de la ciudad por el servicio brindado durante“ la semana pasada y ésta”.

Luciana Bártoli explicó que esperaban una “mejor semana” porque tras una reunión con la secretaria de Transporte, “las empresas y las cámaras de transportistas platenses se habían comprometido a reducir el servicio un 20% y no un 50%. Pero, por los reclamos registrados en la Defensoría, nos encontramos con que la situación está más o menos igual”.

Por eso, “nos volvimos a comunicar con la secretaría de Transporte y nos pidieron los reclamos de los vecinos para tener en claro cuáles son las líneas que siguen trabajando con servicios muy reducidos, perjudicando a vecinos y familias platenses”, detalló.

Y concluyó: “Nos dijeron que les sirve toda la información de la Defensoría. Así que estamos a disposición de todo el que quiera comunicarse y trasmitirnos su experiencia y su sensación en relación a micros, los circuitos y las tardanzas”, cerró.


Cerrar buscador