En diálogo con Radio Provincia AM 1270, informó que en el Stand 602 del Pabellón Azul, se están presentando todas las colecciones de libros que llegan a todas las escuelas en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo bonaerense a través de la Dirección General de Cultura y Educación.
“Vamos a estar participando junto a algunos contingentes de estudiantes, alumnos de centros socio educativos comunitarios, alumnos de escuelas primarias, secundarias, e institutos superiores de formación docente, de los talleres y conversatorios”, sostuvo. “Todos los libros que llegan acá son los que reciben en todo el sistema educativo bonaerense, con diferentes colecciones y modalidades, alcanzando además a los 135 Centros de Investigación e Información Educativa de toda la Provincia“, acotó.
Además, precisó que “en esta oportunidad hay una colección, Tiempo de Leer, que fue pensada especialmente para las escuelas especiales que alberga una diversidad importante destinadas a disminuidos visuales o personas con dificultades motoras”. También, estarán disponibles la colección de ESI, Biblioteca para una Pedagogía de la Memoria y Aulas Bonaerenses Científicas (ABC Ciencias).
“La idea es que los libros lleguen a todos los niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos que transitan las escuelas de la Provincia”, concluyó.