El comediante Peto Menahem se mostró muy satisfecho con el éxito de Living Teatro: un ciclo de obras cortas que se pueden ver en vivo a través de Zoom los sábados a las 21 horas. Las entradas pueden adquirirse en Alternativa Teatral.
En diálogo con “El Frasco”, dijo que “es una locura que está buenísima, porque cada sábado estreno otra obra con un elenco distinto” y destacó que “lo hacemos por Zoom pero las obras también transcurren en un Zoom”.
Celebró la posibilidad de “poder llamar todos los sábados a amigos queridos para trabajar y después de las funciones nos quedamos en un conversatorio, la gente que quiere se queda y hablamos”.
“Se ha generado una especie de comunidad, es lindo ver a la gente en su casa, que ellos nos vean en la nuestra”, destacó Menahem.
Al reflexionar sobre las nuevas formas que adquirió el quehacer artístico por la pandemia, admitió: “es probable que el streaming haya venido para quedarse, de manera controlada, para que cuando nos vamos de gira, la gente que no llega, también pueda ver la obra”.
Por último, dijo que “me siento más libre en escena que en el ensayo, no me pongo nervioso en el streaming, como tampoco me pongo nervioso en el teatro”.