El Concurso Provincial de Ideas Escultóricas Hipódromo de La Plata, impulsado por El Instituto Provincial de Lotería y Casinos, a través del Hipódromo de La Plata, y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), busca crear una obra escultórica que represente la identidad del Hipódromo de la ciudad capital.
"Queremos convocar a los artistas a que acepten el desafío de crear algún símbolo capaz de proyectar al Hipódromo de cara no solamente al presente sino también al futuro", indicó el Prosecretario de Producción y Contenidos Visuales de la Facultad de Artes, Alejandro Maitini, en diálogo con FM Provincia.
Los interesados podrán presentar sus proyectos de manera individual o en equipo. Para ello, deberán llenar el formulario online, disponible en https://certamenes.fba.unlp.edu.ar/. Tienen tiempo hasta el 25 de septiembre.